sec-corbata

Veintidos vehículos al corralón por alcoholemia positiva

Este fin de semana, 22 vehículos fueron remitidos al corralón municipal por alcoholemia positiva. Son unidades cuyos conductores fueron sancionados en operativos viales entre el jueves y este sábado a la madrugada.

El secretario Pablo Seghezzo confirmó que se concretaron más de 200 controles vehiculares nocturnos en los cuales se llevaron a cabo test de alcoholemia. “En lo que va del fin de semana se remitieron al depósito municipal 29 autos y motos de los cuales 22 fueron porque sus conductores mantenían en sangre niveles no permitidos de alcohol en sangre”, precisó.

De acuerdo a los datos oficiales durante el jueves pasado, se llevaron al corralón 6 vehículos, 3 por alcohol siendo el nivel más elevado encontrado en los testeos de 0.75 gramos.

En tanto, este sábado a la madrugada y viernes a la noche, fueron remitidos 23 unidades, 19 autos y 4 motos. “Del total, 15 autos y 4 motos fueron sancionados por alcoholemia positiva”, indicó el funcionario, quien estableció que el porcentaje más alto hallado fue de 1.60.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo