sec-corbata

Veinte periodistas viajaban en el avión del Chapecoense

El periodismo brasileño también está de luto, ya que 20 trabajadores de prensa fallecieron al caer el avión en el cual viajaban con el plantel de Chapecoense que se precipitó a tierra en inmediaciones de Medellín, en donde se iba a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, informó la prensa de Brasil.

Entre los fallecidos se encuentra el comentarista de Fox Sports Brasil y ex jugador de las selección brasileña en los años 80 Mario Sergio Ponte de Paiva y también el relator estrella de la emisora, Deva Pascovicci, llamado "El Pavarotti" del relato futbolístico brasileño.

Victorino Clermont, otro de los periodistas que integraba el pasaje.

Además, otro periodista famoso por ser el entrevistador de campo de juego, Victorino Chermont, estaba entre los pasajeros, así como Lilacio Pereira Junior, Paulo Clement y Rodrigo Santana, todos de Fox Sports Brasil, que tiene los derechos de transmisión de la Copa Sudamericana.

De la cadena Globo y del sitio Globoesporte.com viajaban cubriendo el histórico logro de llegar a la final de la Copa Sudamericana de Chapecoense Guilherme Marques, Ari de Araujo Junior, Laion Machado Espíndola y Guilherme Lars.

Del grupo RBS de Santa Catarina, la mayor cadena del sur de Brasil, viajaron los periodistas André Goulart y Djalma Araújo Neto, como así ocho trabajadores de radios del estado de Santa Catarina.

Entre los sobrevivientes fue reportado el periodista Rafael Henzel, de Radio Oeste Capital, de Chapecó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo