Un hombre en la madrugada asesinó de un solo disparo a otro a quien sorprendió en su casa, en el sur de Villa Gobernador Gálvez. La víctima se llamaba Diego Pasaglio y tenía 45 años. Desde el seno de la investigación se filtró que el autor del crimen estaría identificado y que se trata de un rival de Pasaglio, con quien sostenía una vieja enemistad. Trascendió que tenía una orden judicial que le prohibía acercarse al domicilio de la víctima, tal como finalmente hizo.

El homicida llegó entre las 4 y 5 de la mañana a una vivienda de calle Mármol al 2900, en una humilde zona de VGG. Golpeó la puerta y cuando Pasaglio salió a atender, el visitante le disparó un escopetazo en la cabeza sin mediar palabras. El asesino se marchó a pie. Cuando la mujer de Pasaglio asomó, sólo vio a su marido muerto. La fuente oficial agregó que la mujer no escuchó el disparo porque es hipoacúsica. 

El caso está en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria, y personal de Policía de Investigaciones y de la comisaría 29ª.