sec-juego

Uruguay y Colombia tienen premio, Perú va por más y Chile está afuera

Fue una última fecha vibrante como se esperaba. Pasó de todo y, por suerte, la clasificación argentina no peligró casi nunca. Colombia se valió del empate ante Perú para entrar a Rusia de manera directa junto a Brasil, Uruguay y la Albiceleste. Los de Gareca tuvieron su premio y Chile recibió un golpazo. Paraguay, que tenía casi todo servido, decepcionó.

Brasil dejó al margen cualquier especulación posible con la goleada propinada a Chile. El 3 a 0 en San Pablo no dejó dudas y dejó a la Roja sin Mundial, rendida a los pies del mejor equipo de toda la eliminatoria.

Perú y Colombia repartieron puntos y el resultado fue negocio para los de Pekerman, que quedaron cuartos. De cualquier manera, el boleto a repechaje que obtuvieron los de Gareca los puede dejar conformes y con buenas posibilidades de volver a una Copa del Mundo. 

Paraguay no hizo los deberes y quedó al margen. Si vencía a Venezuela se metía en la repesca, pero en casa cayó por 1 a 0.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo