sec-corbata

Una mujer fue detenida por el caso de los nenes baleados

La Brigada de Drogas de la Policía santafesina detuvo a una mujer en un allanamiento en la zona de Giraldo y Boedo, a pocas cuadras del club Defensores de América, donde dos niños fueron heridos durante un enfrentamiento a balazos entre dos bandas

Apresaron a una mujer que estaría vinculada al episodio registrado en las inmediaciones del club Defensores de América, donde hace unos días fueron baleados dos chicos durante un enfrentamiento a disparos entre dos bandas.

Este jueves se realizó un allanamiento en una casilla ubicada en Giraldo 1794. Allí se apresó a una mujer de 27 años y además se secuestraron 35 bochas de cocaína lista para la venta, dos prensas y una balanza. En apariencia, se trataría de un bunker: rejas y paredes del ingreso al espacio se encontraban electrificadas.

La mujer detenida, conocida como “La Tata”, sería una vendedora reconocida en la zona. El jefe de inteligencia de la Dirección General de Pevención y Control de Adicciones Alejandro Druetta aseguró a Rosarioplus.com que "la casa allanada no aparenta un clásico búnker con ladrillo visto, sino una casa de barrio regular, que tenía electrificadas paredes, puertas y ventanas, por lo que hubo que cortar la energía antes de ingresar".

El allanamiento se dio en el marco de un seguimiento, a pedido del Juzgado Federal nº 4 y la Fiscalía nº 3.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo