sec-corbata

Una mujer condenada y un hombre complicado por los secuestros virtuales

Este miércoles una mujer fue condenada a tres años de prisión efectiva en un juicio abreviado, en el marco de la causa que investiga a la banda que realizaba secuestros virtuales. También se le agregaron dos imputaciones al líder de la banda

En el marco de la causa que investigó cientos de secuestros virtuales realizados por una banda de la comunidad gitana, este miércoles se produjo la primera condena: en un juicio abreviado, una mujer de 32 años fue hallada culpable por el juez Juan Carlos Curto de haber extorsionado a la familia de un comisario, y condenada a tres años de prisión efectiva.

La condena fue a partir del acuerdo previo entre el fiscal Nicolás Foppiani y el abogado defensor de la mujer, Jorge Bedouret.

Otro avance en esta causa fue que el principal imputado, supuesto líder de la banda apodado “Masacote”, que fue imputado por dos nuevos hechos y le negaron la excarcelación. actualmente son seis las personas que están tras las rejas por integrar la asociación ilícita.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo