La justicia cordobesa investiga la muerte de una adolescente de 17 años. Las primeras informaciones indican que el deceso se produjo luego de que pasara la noche en el boliche Khalama, de Villa Carlos Paz. Hacia esa localidad cordobesa se había trasladado junto a un grupo de egresados rosarinos, aunque la identidad de la víctima todavía no fue confirmada.

El caso es investigado por la Fiscalía 3 de Carlos Paz y de momento fue caratulado como por “muerte de etiología dudosa”. Medios cordobeses indicaron que la adolescente tenía 17 años y murió tras pasar la noche en una de las discos más grandes de la villa turística, por donde cada fin de semana pasan cientos de jóvenes.

Este domingo por la mañana, un importante grupo de agentes policiales cercaron el lugar. La muerte se habría producido a las 5 de la mañana y el cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial para determinar cuáles fueron las causas del deceso.

Los primeros datos indican que la joven era parte de un contingente de estudiantes rosarinos que viajaron hacia Carlos Paz para celebrar el fin del cursado.

Comunicado oficial

A partir de las criticas y cuestionamientos que pronto se multiplicaron en diferentes redes sociales, la disco Khalama emitió un comunicado oficial en el que se solidariza con la familia de la víctima. La Justicia determinará si en la muerte de la joven hubo responsabilidad del boliche.

⚠️ ATENCION ⚠️▶️ Comunicado IMPORTANTEDebido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo...

Posted by Khalama Disco on domingo, 19 de noviembre de 2017