sec-corbata

Un robo a un minimercado dejó un muerto y un herido

Un ladrón robó en un kiosco de Montevideo y Castellanos, tras lo cual disparó contra el dueño del local

Un violento episodio ocurrió este miércoles, bien temprano, en barrio Echesortu. Cerca de las 7.30 de la mañana, un joven robó un minimercado ubicado en Montevideo y Castellanos. Según los primeros reportes, el hombre que atendía el negocio lo siguió y le tiró una piedra, tras lo cual el ladrón disparó varias veces: uno de los disparos le dio en el pecho, tras lo cual horas más tarde falleció. Incluso, una de las balas hirió a un ciclista que pasaba por el lugar. 

La empleada del minimercado contó en Sí 98.9 que “el ladrón ingresó y se llevó cinco mil pesos”, tras lo cual “el dueño salió a correrlo desde la entrada posterior del local y le tiró un cascote”, ante lo cual el ladrón le propició un tiro en el pecho y otro en la pierna, habiendo disparado cinco veces en total.

Un albañil de 43 años pasaba en bicicleta por el lugar y una de las balas lo hirió en una pierna. Se encontraba internado en el Heca, fuera de peligro.

Interviene por cuestiones de jurisdicción la Comisaría 6º, y el fiscal a cargo es Florentino Malaponte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo