sec-corbata

Un nene de dos años y su padre fueron heridos de escopeta

Un hombre y su hijo fueron heridos de perdigonadas de escopeta en la puerta de su vivienda, en medio de una balacera que al parecer se dio entre dos bandas

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4.30 un hombre de 29 años se encontraba con su hijo de dos años en el frente de su vivienda, en Garibaldi 3901, cuando recibieron perdigonadas de escopeta. Ambos se encuentran fuera de peligro, aseguran fuentes de fiscalía a Rosarioplus.com.

Las primeras informaciones, precisaron desde Jefatura que “el padre y el hijo habrían quedado en medio de una balacera”, donde el nene recibió un impacto de perdigonada en la cabeza, y fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde estaría fuera de peligro.

El hombre recibió tres impactos, en el tórax, abdomen y pelvis, y fue trasladado por un patrullero policial hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde al parecer ya fue dado de alta.

Investigan, por razones de jurisdicción Seccional 18.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo