sec-corbata

Un muerto y un herido tras un tiroteo

Este jueves a primera hora de la mañana un joven falleció y otro fue internado en el Heca con heridas de bala. Analizan si el caso está vinculado a venta de drogas y con el episodio de este miércoles que dejó a un nene herido

Un nuevo tiroteo despertó este jueves por la mañana a los vecinos en Avellaneda al 4200, no muy lejos de donde este miércoles fueron heridos un nene de dos años y su padre. En ese marco, un joven falleció y otro resultó con heridas y debió ser hospitalizado.

El nuevo episodio se registró alrededor de las 7.30. Según reportes de fiscalía, un joven falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho, y otro hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con una herida en el homóplato y un roce en el cuello.

Crédito: Ángel Donzelli

Al momento en que fueron atacados, la víctima estaba con el hombre herido y un tercero que lo buscaba para ir a trabajar. Si bien la Fiscalía aseguró contar con las identidades de ambos jóvenes, no fueron dadas a conocer todavía. No hay demorados ni detenidos hasta el momento.

El fiscal a cargo de la investigación, Adrián Spelta, adelantó que este hecho “podría tener vinculación” con el tiroteo que se produjo ayer en Garibaldi al 3900, en el que un hombre y su hijo de 2 años fueron baleados, aunque sostuvo que es prematuto establecer conclusiones.

Crédito: Ángel Donzelli

En la vivienda donde fueron encontrados ambos jóvenes fueron secuestrados entre 20 y 30 envoltorios de marihuana, “y otros tantos cocaína”. Al respecto, Spelta destacó que “por la forma de distribución y la cantidad de estupefacientes que había, se supone que era un local de venta de droga”.

Sobre el hecho hay varias hipótesis: un ajuste de cuentas o la circunstancia de robo, aunque no faltan elementos dentro de la vivienda.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo