Un lindo día para pasear con pañuelo

El sol se asoma para iluminar la plaza, sin ser muy agresivo pero con el calor suficiente para marcar su presencia. No quiere faltar, no quiere perderse este día tan especial. El viento, que a pesar de los años y los cambios climáticos, sigue soplando con cautela, para no volar los pañuelos. El día va a estar espléndido, y la marcha por los 40 años del Golpe de Estado se hará sentir en todo el país.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, este jueves habrá neblinas y bancos de niebla por la madrugada, transformándose en nubosidad variable para la tarde. Durante toda la jornada habrá vientos leves del sector este.

La máxima para este día de memoria y verdad será de 27 grados, y la mínima, superada desde las ocho de la mañana, fue de 14.

Para el resto del fin de semana largo, se esperan temperaturas que no excedan los 28 grados, con el cielo parcialmente nublado y con escaza probabilidad de lluvia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo