Un joven falleció minutos después de haber sido alcanzado por el campo eléctrico producido por un rayo en el patio de su casa, en Juan José Paso al 6400, cuando se alistaba para salir al trabajo y poco después de haber dejado a sus hijos en la vivienda de un vecino.

Juan Manuel Fernández, de 33 años, se encontraba en su propio patio cuando fue alcanzado por el impacto de un rayo, producto de la fuerte tormenta que aquejaba la ciudad. Vecinos llamaron al 911, y poco después llegó una ambulancia del Sies.

A pesar de reanimaciones, el joven falleció pocos minutos después del hecho producto de un paro cardíaco por la electrocución sucedida alrededor de las 8 de este sábado. No tenía quemaduras en el cuerpo ya que el rayo no cayó sobre él.

Fuentes del Sies y de Fiscalía Regional confirmaron a RosarioPlus.com que la descarga se generó en un charco en el patio, y luego fue el campo eléctrico que se genera alrededor de la descarga eléctrica hizo una onda expansiva, ue ingresó a través de su brazo.

Investiga por razones de jurisdicción la comisaría 20 y la fiscal de Homicidios en turno, Valeria Piazza Iglesias.