En la tarde de este sábado se registró un trágico hecho en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, cuando un hombre mató a su mujer y luego se suicidó. El crimen sucedió en la zona de Maipu y Centenario, cerca de las 18.30 horas.

La policía llega al lugar alertados por los vecinos que aseguraban haber escuchado tiros provenientes de la vivienda. Ante la no respuesta en el domicilio señalado, los efectivos dan aviso a la hija del matrimonio que habitaba la vivienda y cuando ella llega, ingresan al lugar junto a Beatriz (49) y se encuentran con una trágica escena.

La mujer constata a su padre (70) muerto con una herida de bala en el cráneo y con un revolver calibre 32 en su mano. A pocos metros de este, se encontraba su madre (67) sentada en una silla con una herida de arma de fuego en el cráneo, detrás de la oreja izquierda. La mujer aún presentaba signos vitales por lo que es trasladada de urgencia al Hospital Gamen, donde más tarde fallece.

El dato más escalofriante lo brindó la hija del matrimonio cuando aseguró que su padre estaba enfermo y siempre manifestaba que antes de morir se iva a llevar a su esposa.

Interviene en el caso la Fiscalía de Homicidio Dolosos, a cardo de Dr. Bianchini. El procedimiento quedo a cargo de comisaria 25º por razones de jurisdicción.