sec-corbata

Un detenido por dejar una granada en un súper de Timbúes

Este miércoles un hombre de nacionalidad china fue detenido por haber dejado una granada en una caja dentro de un supermercado del mismo origen. No es el primer caso

Un supermercado chino ubicado en San Martín al 1400, de la localidad vecina de Timbúes, se vio sorprendido este miércoles cuando fue hallada en su interior una granada no activada.

Un operativo de la Brigada de Explosivos, Bomberos de Timbúes, y Policía de Investigaciones de San Lorenzo y de Rosario logró controlar la situación. Se estudiaron las imágenes de las cámaras del supermercado cuando el hombre que había dejado la caja retornó al supermercado: fue detenido y puesto a disposición de un juzgado federal.

El jefe de la Unidad Regional 17 detalló que la granada se encontraba desactivada, y se especula que fue puesta en el marco de una probable pelea entre bandas chinas, ya que la circunstancia fue similar al pasado 15 de noviembre que fue encontrada una granada en la vereda en San Martín y Cerrito frente a otro supermercado chino, y que debió ser desactivada. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo