sec-corbata

Un cole volcó y diez pasajeros resultaron heridos

Una unidad de Rosario Bus trató de esquivar a una camioneta en doble fila, pero subió al cordón. Cuatro personas fueron derivadas al Heca 

A media mañana de este miércoles un colectivo de la línea 145 trató de esquivar una camioneta en doble fila en la zona de Rioja y Ricchieri. La maniobra no le salió bien al chofer, que terminó sobre la vereda. Se rompió incluso el cordón, una parte del chasis delantero del colectivo. En ese marco, diez pasajeros resultaron heridos.

Un albañil que trabajaba en un edificio cercano fue testigo de lo ocurrido. Contó a Rosarioplus.com que vio cómo “una mujer que estaba por descender se cayó y se golpeó, y quedó el colectivo atravesado”. Por esto se encontraba cortada la calle Rioja.

Voceros de la Secretaría de Control y Convivencia afirmaron que “son diez personas las heridas, y cuatro de ellas fueron trasladadas al al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez”, e indicaron que “Rosario Bus llevará una grúa propia de la empresa para quitar el colectivo de la arteria”.

Al parecer, la camioneta se encontraba en doble fila con obreros descargando material de construcción para una obra. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo