sec-corbata

Un adolescente murió al caer de un cuatriciclo en San Lorenzo

Un joven de 15 años falleció este martes como consecuencia del accidente que sufrió cuando conducía un cuatriciclo en la vecina localidad de San Lorenzo. Aún la policía intenta establecer las circunstancias en la que se produjo el accidente vial, aunque se presume que perdió el control debido a la intensa lluvia que caía en horas de la tarde.

Según las versiones policiales, el adolescente circulaba por calle Moreno, entre San Martín y San Carlos, y en una presunta mala maniobra salió despedido del vehículo y cayó en la vereda de la escuela 218 “Leandro N. Alem”.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 cuando una intensa cortina de agua caía sobre la ciudad, lo que pudo haber producido la mala maniobra del conductor, ya que, en principio, no habría intervenido otro vehículo. 

La semana pasada una situación similar se produjo en un balneario de Cariló, donde un joven correntino de 12 años falleció tras volcar con un cuatriciclo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo