sec-corbata

Un adolescente atropelló y dejó en grave estado a una mujer

Una mujer se encuentra internada, en grave estado, luego de haber sido atropellada este viernes a la mañana por un auto que se desplazaba a gran velocidad. 

El episodio ocurrió este viernes por la mañana, cerca de las 10, en la zona de Arijón y Pueyrredón. Allí, un automóvil Ford Fiesta embistió a una mujer, que cayó con graves heridas al suelo y fue trasladada a un centro asistencial.

Según los primeros reportes policiales sobre el caso, un menor de 16 años conducía el automóvil. Tras embestir a la víctima, el vehículo no frenó y siguió su marcha. 

El accidente fue observado por un policía que se encontraba franco. Tras ver la maniobra, comenzó a seguir el auto con su moto particular. En cercanías de Piamonte al 1900 el auto se metió en un pasillo. 

Fuentes policiales señalaron que una mujer que vive en la zona admitió poco después que su hijo, de 16 años, era quien manejaba el auto y que se encontraba asustado y shockeado por lo sucedido.  interviene en el caso la comisaría 21.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo