No, definitivamente no van al cielo. Hay que ver si en el purgatorio pueden argumentar a su favor, claro. Pero todo indica que los espera un infierno tan caliente como las temperaturas de esta semana en la ciudad.

Tres jóvenes fueron detenidos, este miércoles por la noche, acusados de robo. Y no de cualquier robo. 

Efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona de Uriburu y bulevar Oroño escucharon los gritos de una mujer que pedía ayuda.

Según consta en registros oficiales de la policía, la señora en cuestión, de 61 años, les contó que cuando caminaba en el lugar, tres jóvenes la habían empujado hasta hacerla caer al suelo y le habían robado el bolso. Ahora bien, ¿qué tenía el bolso? La mujer denunció que se llevaron una biblia de gran tamaño. 

Tras un patrullaje, los efectivos encontraron en Alvear y Coullin a un grupito de tres jóvenes muy parecidos a los que la señora había descripto. Y, pequeño detalle, llevaban un bolso que contenía, sí, el libro sagrado. 

Los tres quedaron detenidos en la comisaría 15 y la señora, que se especula los perdonó como buena cristiana, pudo recuperar su texto de salmos.