sec-corbata

Tres falsos operarios de Telecom para una violenta entradera

Este miércoles a media mañana un hombre fue sorprendido por tres hombres vestidos de empleados de la empresa telefónica que lo asaltaron con armas de fuego. Había pedido un servicio de la empresa, por lo que hizo pasar a los falsos empleados sin desconfianza

Un vecino del barrio de Fisherton, de 79 años de edad, cayó este miércoles por la mañana en la trampa que le tendieron tres desconocidos que lo asaltaron en su casa. La víctima hizo pasar a sus agresores por un detalle: los tres vestían uniformes que se asemejaban a la de los operarios de la empresa Telecom, y precisamente el dueño de casa esperaba una visita de técnicos de la telefónica por un servicio que había solicitado días atrás. Casualidad de las casualidades o, quizás, el dato justo para los delincuentes.

La policía reveló que el robo, en la modalidad de entradera, ocurrió a media mañana de este miércoles, en la casa de bulevar Argentino 1945. Minutos antes de las diez, Pablo C. atendió el timbrazo de tres sujetos que dijeron ser empleados de Telecom, y que vestían como tales.

Pero apenas traspusieron la puerta, el trío golpeó al hombre, quien luego debió ser asistido por el Sies.

El botín de los falsos técnicos se integró de entre cinco y seis mil pesos en efectivo, algunas pertenencias de relativo valor, y el Chevrolet Zafira con el que escaparon. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo