sec-corbata

Tres detenidos por la balacera que hirió a un nene y su padre

Detuvieron a tres sospechosos y secuestraron múltiples armas de fuego, en el marco de la investigación contra el ataque a un mayor y un menor regsitrado en Garibaldi al 3900

Tres jóvenes fueron detenidos, por estar presuntamente involucrados en el que un padre y su hijo de dos años resultaron heridos con perdigonadas de escopeta. Los sospechosos fueron apresados por efectivos de la Comisaría 18 este miércoles a media mañana, según las primeras informaciones policiales.

Los detenidos son un menor de 16 años, un hombre de 27 y otro de 21, que “se encontraban armados, y al ver llegar el móvil policial huyeron disparándole al personal y se escondieron en la habitación de una vivienda vecina, donde finalmente fueron detenidos”, precisaron fuentes policiales.

Los jóvenes apresados llevaban consigo una escopeta calibre 16 mm, un revólver calibre 32 corto, un revolver calibre 38 corto, una mochila con una tumbera, un revolver calibre 32 largo y una bomba de estruendo rellena de pólvora y clavos de acero.

Los detenidos y el secuestro de armas de guerra fueron llevados a la seccional 18º por razones de jurisdicción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo