sec-corbata

Trece vehículos al corralón por alcoholemia positiva

Unos 22 vehículos fueron remitidos al corralón municipal en el marco de los cientos de procedimientos preventivos y de control de tránsito efectuados por la Municipalidad de Rosario en la madrugada del viernes. Del total, sólo 13 fueron sanciones por alcoholemia positiva.

Tal como se había anunciado, el poder ejecutivo tiene previsto para Navidad y Año Nuevo la realización de extensos operativos vehículares que garanticen un tránsito ordenado al igual que un uso adecuado y ajustado a la norma de los espacios públicos. 

Durante la madrugada y la mañana de este viernes, se llevaron adelante, junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, unos 150 intervenciones en diversas zonas de la ciudad donde se constataron condiciones de seguridad y de conducción.

En total se remitieron al corralón municipal 22 vehículos (19 autos y 3 motos), de los cuales 13 fueron sancionados con el traslado al depósito municipal debido a que sus conductores tenían en sangre niveles de alcohol no permitidos, siendo el porcentaje más elevado hallado de 1.53 (cabe destacar que el límite es de 0.50 gramos).

En tanto, 9 unidades fueron remitidas debido a que sus titulares no pudieron acreditar en forma la documentación personal y del vehículo durante la inspección. Finalmente, se procedió a la remisión  de un auto cuyo conductor trató de evadir el control municipal.

Participaron de los operativos el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro y el secretario General municipal, Pablo Javkin.

 

Esta madrugada, entre la 1 y las 5.30 estuve, junto a miembros de nuestro equipo, recorriendo la central operativa del...

Posted by Maximiliano Nicolas Pullaro on Viernes, 25 de diciembre de 2015

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo