sec-corbata

Trece años de cárcel para el asesino de un taxista

El hombre que asesinó al taxista Hugo Camilo cuando éste acudió a asistir a su compañero que estaba siendo asaltado fue condenado a 13 años y 4 meses de prisión. 

Alberto Augusto Quiroz fue condenado a 13 años y 4 meses de prisión efectiva por el homicidio del taxista Hugo Armando Camilo, a quien le disparó un balazo en la espalda tras asaltar a otro taxista al que vino a acudir.

El imputado aceptó los cargos y su condición de reincidente, y fue condenado por el juez Hernán Postma en un juicio abreviado.

Hugo Camilo, de 48 años, había acudido en auxilio de un compañero que había accionado el botón de pánico cuando lo intentaron asaltar, el 22 de enero pasado, en Baigorria y Circunvalación. Junto a su hija llegó a ese cruce donde el otro coche estaba detenido, y al ver al asaltante, Camilo se abalanzó para proteger a su hija. Quiroz, al ver el arribo de Camilo, le apuntó por la espalda y disparó, para luego marcharse. 

El taxista fue trasladado al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde falleció luego de dos días de convalecer, y el Sindicato de Peones de Taxis, se manifestaron en huelga, ya que este asesinato ocurrió en medio de una seguidilla de asaltos y ataques a taxistas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo