sec-corbata

Tras quejas de vecinos, se normaliza la recolección de basura

Este martes, los recolectores de basura celebraron su día sin prestar el servicio en la ciudad. Y se sintió. La municipalidad le solicitó a los rosarinos que evite sacar las bolsas con residuos para ayudar a mantener limpia la ciudad. 

Pero hubo algunos que se olvidaron de que no había que sacar la basura y los residuos, lógicamente, se acumularon. En algunas zonas de Rosario la recolección se vio afectada durante algunos días, provocando el colapso de los contenedores de basura.

Los ciudadanos manifestaron su descontento con la actitud de los vecinos que sacaron la basura y el lento accionar de los recolectores.

La Secretaría de Ambiente y Espacio Público informó que antes del mediodía de este jueves se completará la recolección en el radio de la ciudad comprendido por bulevar Oroño, avenida Pellegrini y el río. Por la tarde se reforzará el servicio en el macro centro y sus entornos.

En tanto, dos unidades de la empresa Lime se encuentran trabajando actualmente en avenidas y complejos Fonavis. De esta manera se espera que hacia el final del día la higiene de la ciudad se verá normalizada en micro y macro centro y asistencia reforzada a zona de avenidas y Fonavis. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo