sec-reposera

Toc Toc, ¿quién es? Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodriguez, el reconocido humorista, actor e imitador argentino visitó los estudios de Sí 98.9 y habló sobre el gran éxito de la obra “Toc-toc” en la que trabaja actualmente. Además hizo un recorrido sobre su carrera. 

En relación al gran humor que maneja la obra expresó que “los franceses se caracterizan por escribir muy buenas comedias. Es un humor parejo, casi de mecanismo de relojería en que hay ritmo, un ritmo musical” y agregó que “es una comedia en la que te reís de entrada”. 

En relación a la problemática que trabaja la obra que es justamente los TOC, Trastornos Obsesivos Compulsivos, explicó que la obra logra que uno se reconozca en pequeñas obsesiones a la vez que se diferencia, ya que entiende en dónde comienza la enfermedad. Y dijo, “yo tengo algunas mañas que no son TOC, como poner el volumen en un número par”. 

“Yo me siento más artista que actor. No por ser mejor ni peor, sino porque mi formación es otra, vengo de otro palo”, expresó sobre su formación que lo hizo pasar por diversos elencos y formatos.

La obra Toc-Toc se presentó este viernes y vuelve a escena este domingo, a las 20, en el Auditorio Fundación Astengo, ubicado en Mitre 754, intersección Santa Fe. 

Escuchá la entrevista completa aquí:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo