sec-corbata

Tenía prisión domiciliaria y lo mataron en la calle

Un joven fue asesinado, esta madrugada, tras recibir nueve balazos en la calle. Un dato para destacar es que la víctima, de 22 años, tenía antecedentes penales y de hecho se encontraba con prisión domiciliaria.

El episodio se registró alrededor de las 22 de este domingo por la noche, en la zona de Chacabuco al 3800, del barrio La Tablada.

Según fuentes reproducidas por la agencia Télam, el joven habría violado una prisión domiciliaria que gozaba por una causa por homicidio de cuando era menor, salió a la calle y fue atacado a balazos por dos hombres que se movilizaban en un auto.

Gravemente herido, fue trasladado por vecinos al Hospital Provincial de Rosario, donde llegó sin signos vitales.

La víctima presentaba al menos nueve heridas de arma de fuego y en la escena del crimen la policía científica secuestró 15 vainas servidas que serán peritadas como evidencia para incorporarlas a la causa.

Por la forma en que se produjo el ataque, los investigadores no descartan como móvil el de una venganza o el de un crimen por encargo.
El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario y efectivos de la comisaría 16a, con jurisdicción en la zona.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo