Grupo Telecom bonifica al 100% las llamadas de sus clientes desde y hacia Florida (EEUU), México y República Dominicana. El beneficio alcanza las llamadas realizadas, tanto a destinos móviles como fijos desde la Argentina hacia Florida (EEUU), México y República Dominicana, durante el fin de semana.

Ante el reciente terremoto que afectó el sur de México y el Huracán Irma que afecta zonas del Cariba; y a fin de que los clientes puedan seguir comunicados con sus seres queridos, el Grupo Telecom bonifica al 100% las llamadas de larga distancia internacional (LDI), tanto a destinos móviles como fijos, que se realicen desde la Argentina a Florida (EEUU), México y República Dominicana.

El beneficio también aplica en las llamadas emitidas en Roaming de los clientes de Personal que se encuentren en estos destinos.

Este beneficio aplica

  • En las llamadas a destinos móviles como fijos que se realicen desde la Argentina (para clientes de Telecom y Personal).
  • También en las llamadas emitidas en Roaming de los clientes de Personal que se encuentren en estos destinos hacia Argentina.
  • Aplica para clientes Individuos, Profesionales y Negocios, y Pymes de Personal (con tarjeta, abono fijo y pospagos).
  • El beneficio incluye 60 minutos (3600 segundos) por línea en llamadas emitidas tanto desde Telecom como de Personal.

Cómo se efectúa el beneficio?

El beneficio aplica desde las 0 horas del 9 de septiembre, hasta el 10 de septiembre a las 23.59 horas inclusive. En el caso de clientes con factura de Personal verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento. Para los clientes con tarjeta y abono fijo se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional a partir de 11 de septiembre  y lo percibirán en el saldo disponible.

A su vez, para clientes de Telecom se aplicará un 100% de descuento en las llamadas que se realicen a teléfonos fijos y móviles de Florida (EEUU), México y República Dominicana.

El descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom, hacia destinos fijos y móviles en Florida (EEUU), México y República Dominicana y se aplicará desde las 0 horas del 9 de septiembre, hasta el 10 de septiembre a las 23.59 horas inclusive.

PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19.5 millones de clientes. “Internet  para que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio. Con este nuevo claim la comunicación evoluciona a un concepto más funcional y alineado con la propuesta de valor hacia los clientes, que ofrece la conectividad integral dentro y fuera del hogar.