sec-corbata

Susto en el McDonald’s de Corrientes y Pellegrini

La tercera noticia de humo en apenas una semana y la tercera vez en un año que este local sufre un susto, que esta vez por suerte no llegó a mayores

Este domingo en horas del mediodía se registró una importante humareda que salía del local de comida rápida ubicado en la esquina de Corrientes y Pellegrini. El hecho no pasó a mayores y no hubo que lamentar heridos. 

El desperfecto eléctrico se habría originado en un tablero de la cocina. Las chipas prendieron algunos materiales inflamables y esto habría generado una gran humareda que se propagó rápidamente por el local y obligó a evacuarlo. Sin embargo Bomberos Voluntarios que trabajaban en el lugar detallaron que el local no llegó a incendiarse ni la situación pasó a mayores.

No se registraron heridos ni daños materiales importantes. Por el momento el local de comidas rápidas permanecía cerrado para permitir el trabajo de bomberos. 

Los antecedentes de esta esquina se remontan uno al 3 de abril del pasado año cuando un policía en medio de una discusión efectuó al menos 7 disparos dentro del local, hecho por el que no hubo que lamentar heridos. El segundo del 16 de mayo de 2016 cuando un automóvil se incrustó en el frente del local, dejando esta vez sí el triste saldo de un muerto y varios heridos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo