sec-juego

Suspenden el partido Bélgica y España por riesgo de atentado

Por "riesgo de atentado" se suspendió el partido amistoso que iban a disputar mañana Bélgica y España en el estadio Rey Balduino, de Bruselas, ante el consejo de un Centro de Crisis belga que alertaba del peligro de ataque terrorista.

Según consignó la agencia Efe, después de estudiar el informe de una agencia gubernamental de seguridad de Bélgica, representantes de las Federaciones española y belga de fútbol y la policía local, entre todos decidieron que el partido "no se dispute por riesgo real de atentado".

El último amistoso que jugó la selección belga (primera en el ránking de la Fifa) fue contra Italia, a la que derrotó por 3-1. Anteriormente también había vencido a Israel por el mismo marcador para la clasificación a la Eurocopa 2016.

Por su parte España, que es el último campeón de la Eurocopa, viene de derrotar en un amistoso a Inglaterra por 2-0, y previamente había vencido a Ucrania por 1-0, también en la etapa clasificatoria por el torneo continental.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo