sec-reposera

Spa, masajes, sol y agua: el mejor regalo para relajarse en compañía

¿Te imaginás una jornada de spa para vos, con la mejor compañía? El mejor regalo del verano. Relax: desenchufarse en un lugar paradisíaco. Con amigos.

Desde Rosarioplus.com lanzamos para nuestros fieles seguidores de Facebook esta promo para viajar las fuentes de la naturaleza. ¡Serenidad en nuestras mentes y energía en nuestros cuerpos!

¿Cómo hay que hacer para participar?  Muy sencillo. Sólo tenés que seguirnos en la Fan Page de Rosario Plus, compartí en tu muro la publicación que aparece en nuestra cuenta de Facebook y etiquetá a tres amigas o amigos que querés invitar.

¿Dónde queda?

La ganadora (o el ganador) va a poder disfrutar, junto a tres amigos, de las instalaciones del Spa Tierra de Sueños, en Roldán, ubicado en la autopista Rosario-Córdoba km. 311. 

El spa tiene piscina cubierta, mini piscina, hidromasaje, sauna, ducha escocesa, baño finlandés, gimnasio y sala de masajes para distintas terapias a cargo de personal capacitado.

Los ganadores podrán acceder a una jornada de spa: masaje express, circuito hídrico con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, pileta descubierta más refrigerio.

Tenés tiempo de participar hasta el viernes 26 de febrero.  Vamos, que a todos nos viene bien un relax.

 

Las chicas sólo quieren divertirse ¡Y relajarse! Vos y tres amigas pueden ganarse una jornada de spa en Tierra de Sueñ...

Posted by RosarioPlus on miércoles, 10 de febrero de 2016

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo