No, no lo planearon. Es de esas vueltas que da la vida. Resulta que la famosa pareja de Hollywood, que en realidad hace tiempo ya no es pareja pero que tiene dos hijos juntos, está en Argentina. Cada uno por su lado. Él por su trabajo, ella por invitación de un amigo. 

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se encuentra en la Argentina, al igual que su ex marido Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Ella que tiene pensado asistir al casamiento de su amigo, el chef local Francis Mallmann. Paltrow fue a visitar a Mallman a su restaurante "Don Carlos", en el barrio de La Boca, aunque no descarta que se encuentre con Martin, quien arribó ayer para los shows que la banda ofrecerá jueves y viernes en el estadio Único de La Plata.

Paltrow subió una foto con Mallman a las redes sociales y escribió: "Un sueño hecho realidad" y juntos comieron entrada de verduras grilladas y burrata con ensalada de rúcula, luego bocaditos de verdura, ñoquis, rótolos y de postre sfogliatella, brownies, crème brulée y cheescake de maracuyá.

Paltrow es hija del productor y director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner; ganó el Oscar a Mejor Actriz por Shakespeare enamorado y se divorció de Martin en 2014, con quien tiene dos hijos: Apple y Moses.