sec-corbata

Sin atención en API por asamblea de empleados

Este martes está resentida la atención en la Administración Provincial de Impuestos durante la mañana, ya que los trabajadores realizarán una asamblea por el incumplimiento del escalafón

Los trabajadores de la Administración Provincial de Impuestos, nucleados en el gremio UPCN, no atienden al público entre las 7 y las 10.30, ya que realizan una asamblea en todo el ámbito de la provincia y en Buenos Aires para manifestarse por el incumplimiento de los escalafones internos. 

El delegado de UPCN, Ricardo Salmín, explicó que “todos los años por decreto reglamentario nos dan un fondo de jerarquización estímulo, que tiene como límite el último día hábil de febrero, y ayer no nos pagaron”.

Salmín apuntó que la patronal del API propuso un pago desdoblado: “Lo hemos aceptado pero rechazamos el modo de pago”. Pidieron una convocatoria de la Comisión de Laborales de este organismo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo