sec-corbata

Simularon un allanamiento de la PDI y les robaron 500 mil pesos

Entre cinco y seis delincuentes vestidos de policías ingresaron a una vivienda de zona sur, con la excusa de un falso allanamiento, y se llevaron 500 mil pesos y joyas. Es el tercero de características similares en 24 horas

Este jueves por la mañana, una familia de la zona sur fue víctima de una entradera en su vivienda de pasaje Medici al 4800 (Ayacucho a la misma altura) cuando cinco delincuentes que vestían indumentaria similar a la de la Policía de Investigaciones ingresaron invocando la misión de un allanamiento que, obviamente, no era tal.

Los delincuentes armados eran entre cinco y seis, y vestían uniformes. También portaban un handy conectado con la frecuencia policial. Se hicieron de un botín de 500 mil pesos, además de pertenencias de valor y joyas, confirmaron fuentes de la Unidad Regional II.

Esta entradera ha sido la tercera en 24 horas, luego de que este miércoles tres hombres armados se hicieran pasar por empleados de Telecom y asaltaran a un hombre en bulevar Argentino, y luego por la noche, una familia en La Paz al 2900 fuera asaltada por tres hombres armados, esta vez sin vestir trajes como camuflaje. Se llevaron 50 mil pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo