Diego Simeone se quedó este domingo con el duelo de entrenadores argentinos ante Jorge Sampaoli con el triunfo de Atlético Madrid como local ante Sevilla por 3 a 1 en el partido válido por 28va. fecha de la Liga española de fútbol.

Los goles del conjunto madrileño fueron señalados por el uruguayo Diego Godín (PT 37m), el francés Antoine Griezmann (ST 16m) y el español Koke (ST 32m). En tanto, el mediocampista Joaquín Correa (ST 40m) marcó el descuento para Sevilla que recibió otro golpe luego de la eliminación en octavos de final de Liga de Campeones de Europa ante Leicester de Inglaterra.

Atlético Madrid registró el ingreso de Nicolás Gaitán a falta de siete minutos, mientras que en Sevilla el defensor Gabriel Mercado fue titular y Correa ingresó en el segundo tiempo (ST 20m).

El equipo de Simeone, que acumuló la tercera victoria consecutiva, alcanzó los 55 puntos y se afirmó en el cuarto puesto, última plaza para la clasificación a la Liga de Campeones. En tanto, el conjunto sevillano se quedó con 57 unidades y se alejó del líder Real Madrid (65).