sec-corbata

Siete piquetes en diversos puntos de la ciudad

La Corriente Clasista y Combativa, junto a organizaciones barriales, realiza cortes de calle de 9 a 11 en siete calles de diversos puntos de la ciudad, en reclamo contra los ajustes y para reclamar mejores planes sociales

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) confirmó que tiene previsto para este miércoles siete cortes de calle en distintos puntos de la ciudad con el reclamo contra los “ajustes al pueblo”.

La protesta se llevará a cabo de 9 a 11, por parte de dirigentes de la CCC y las agrupaciones Pueblos originarios en lucha, junto a 15 centros comunitarios.

Los cortes de calle están previstos en España y Circunvalación (arriba de la avenida), Circunvalación y Ayacucho (en puente Molino Blanco), Circunvalación y Presidente Perón (abajo), Avellaneda y Virasoro, Ruta 34 y Sánchez Granel (Nuevo Alberdi), Sorrento y arroyo Ludueña (puente), y Travesía y Juan José Paso.

Los motivos que dieron a conocer desde la Corriente Clasista y Combativa son “contra la inflación y el hambre, que el Estado garantice el derecho al trabajo genuino, los planes "Argentina Trabaja" y "Ellas hacen" para Rosario, aumento de la Asignacion Universal por Hijo para una "Navidad sin hambre y en paz", Tarjeta alimentaria de Ciudadanía a $ 500 y acceso a la tierra y la vivienda a los sectores populares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo