En el mundo del tenis está sonando fuerte el rumor que apunta a que la número uno del ranking internacional, Serena Williams, estaría embarazada de doce semanas. El padre sería el famoso rapero canadiense Drake, con quién la prensa del corazón la había sorprendido en una de sus salidas nocturnas, mientras disputaba el último US Open.

La versión surge a través de una información publicada por el magazine The Tennis Times  a raíz de la ausencia de la morena en el Torneo de Maestras de Singapur, que lo disputan ocho mejores jugadoras del planeta y además hace mención a que debido que ya se le nota la panza, Serena ha decidido no hacer presentaciones públicas.

La menor de las Williams había anunciado, después de su derrota en semifinales del Abierto de los Estados Unidos, que se tomaría un tiempo para recuperarse de las lesiones que traía de arrastre y que regresaría a las pistas a principio del año próximo.

A la espera de una confirmación, los medios del país del norte esperan al menos que Drake reconozca su relación con la tenista, debido a que hasta el momento la ha ocultado.