sec-juego

Sebastián Sosa, el arquero elegido por Coudet

La partida de Mauricio Caranta dejó un interrogante en el arco de Rosario Central. A pesar de que “El Melli” García renovó su contrato y estará a disposición del DT, Eduardo Coudet y los dirigentes canayas comenzaron a buscar al sucesor del cordobés.

Los nombres que se manejaron desde un principio fueron: Matías Ibañez, de Lanús, y el uruguayo Sebastián Sosa, de Mineros. De las dos opciones, el Chacho prefirió que se hagan todos los esfuerzos posibles para que el ex arquero de Vélez y Boca se convierta en el arquero auriazul de la próxima temporada.

A pedido del entrenador, la comisión directiva inició el contacto con el futbolista de 29 años y en los próximos días, el jugador se convirtitía en el nuevo refuerzo canaya.

Sebastián Sosa sería la sexta incorporación de Rosario Central y se sumaría a las llegadas de Rodrigo Battaglia, Esteban Burgos, Mauro Cetto, Gastón Gil Romero y Germán Herrera. De esta manera, el club de Arroyito se retiraría del mercado de pases.

El uruguayo llega a préstamo y deberá pelear el puesto con “El Melli” García, quien es muy considerado por el técnico. Sosa debutó en Peñarol y luego pasó por Central Español, Boca, Vélez, Pachuca y Mineros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo