Una empresa del plástico, afincada en Roldán, anunció para este año el lanzamiento de dispensers comunitarios de agua potable, con 23 mil litros de capacidad, una solución colectiva para el abastecimiento de usuarios en zonas comerciales.

Se trata de uno de los productos que prepara la compañía de origen neozelandés Duraplas, que anticipó también otras innovaciones con los que consolidar su lugar de referente en el mercado argentino del plástico desde hace más de 20 años.

El dispenser comunitario, precisaron desde la fábrica, permitirá a los usuarios adquirir su propia agua segura en zonas comerciales, libre de carga orgánica, agentes patógenos, pesticidas, olores, colores, sabores, sales minerales o metales contaminantes.

Por otra parte, se encuentra en marcha un importante desarrollo en las tapas de los tanques para posibilitar reservorios de mayor resistencia, calidad y durabilidad. Y además, lanzarán también el nuevo horno de rotomoldeo de tanques de grandes capacidades de almacenamiento.

Pablo Olano, vocero de la firma con planta fabril sobre la ruta A-012, ratificó el crecimiento sostenido que se viene implementando en materia de innovación y desarrollo, a pesar de las fluctuaciones económicas: “Seguimos exportando a Uruguay y Brasil nuestros productos, haciendo conocer la calidad y la imagen de Duraplas en Sudamérica”, indicó. Además Olano, como gerente de Marketing & Ventas, señaló que en 2016 se superaron los objetivos comerciales de la firma, ya que se lograron aumentar las ventas en más de un 10% de unidades respecto al año anterior; y se mostró muy entusiasta por la fuerte apuesta que la empresa lleva adelante en innovación y nuevos productos para 2017. Sobre Duraplas.

Debido a la afiliación con empresas en 5 países -Australia, Nueva Zelanda, Francia, Estados Unidos, e Inglaterra-, los productos Duraplas están siendo mejorados continuamente a través del diseño y la fabricación. Un diverso y extensivo intercambio de ideas innovadoras, inversión en nuevos desarrollos, controles de calidad durante el proceso de fabricación y el constante feedback de sus clientes, le permite a Duraplas estar entre las firmas más avanzadas del mundo.