Se viene negra: la tormenta promete ser intensa

Un jueves de nubes negras, lluvias y vientos fuertes. El pronóstico no es nada alentador para hoy: el alerta meteorológico avisa que el agua se quedará durante toda la jornada. Así que todo el mundo está avisado y, si se puede, será mejor quedarse en casa porque hasta hay posibilidad de granizo.

La tormenta estará acompañada por altas temperaturas. La mínima para hoy rondará los 20 grados, mientras que la máxima llegará a 26. Pesadito, pesadito. 

Según el Servicio Meteorológico, su informe del alerta especifica: “Sobre el área de cobertura se registran tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte, pudiéndose esperar en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”

Y las malas condiciones se mantendrán hasta el viernes al mediodía, con la promesa de que el fin de semana estará agradable, con cielo algo nublado y temperaturas que llegarán, como mucho, hasta los 24 grados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo