Tomó mucho. Demasiado. Y salió a "pasear por La Florida". Un verdadero peligro para él y para todos los que este miércoles andaban por la zona norte de la ciudad. Por suerte, un control de la Secretaría de Control y Convivencia en La Florida lo detectó a tiempo.

Este martes por la mañana, cerca de las 10.30, agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) estaban haciendo un patrullaje preventivo enmarcado en las acciones de control dispuestas por el gobierno provincial y local para la temporada de verano.

Notaron que un auto hacía varias maniobras peligrosas. Confirmaron poco después que el conductor que manejaba con el triple de alcohol en sangre permitido. El resultado: 1,60 gramos de alcohol por litro de sangre, tres veces el nivel máximo permitido para conductores de autos. Para motociclistas es de 0,2 gramos de alcohol por litro de sangre y está prohibido cualquier presencia en conductores de servicios públicos.

El auto fue trasladado al corralón luego del test de alcoholemia.El vehículo fue trasladado por el municipio hacia el corralón.