sec-corbata

Se suspendió el partido entre Alemania y Holanda por "razones de seguridad"

El encuentro amistoso entre Alemania y Holanda, previsto para este martes en Hannover, fue suspendido por "razones de seguridad". Estaba previsto que asistiera Angela Merkel. La seguridad del estadio descubrió "un objeto sospechoso" y decidió el desalojo total.

El estadio de Hannover, el IDH Arena, fue evacuado por "razones de seguridad" y el partido fue cancelado. Al amistoso, que debía comenzar a las 20.45 estaba previsto que acudiese Angela Merkel, junto a todos los ministros del Gobierno alemán. En el lugar sólo había periodistas y algunos simpatizantes.

Tanto la selección alemana como la holandesa ya habían salido de sus respectivos hoteles de concentración en dirección al estadio, aunque no habían llegado a entrar en las instalaciones.

Este lunes, se canceló el partido entre Bélgica y España, que se iba a disputar en Bruselas, porque el nivel de alerta había subido de dos a tres y las fuerzas de seguridad ordenaron la suspensión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo