sec-juego

Se abre una puerta en Núñez para Scocco

Desde hace algunas semanas se habla con insistencia acerca de la posibilidad concreta de que Ignacio Scocco sea transferido. En Buenos Aires aseguran, una vez más, que Marcelo Gallardo volvió a pedirlo y que ahora sí se le cumplirá el deseo de contar con el delantero. Y en México, mientras tanto, mencionan el interés de Pumas, donde jugó entre 2006 y 2008. 

En Newell’s se sabe que no hay jugadores intransferibles ante la delicada situación económica que vive el club; sin embargo la intención de la dirigencia y del cuerpo técnico es que Scocco continúe en el Parque de la Independencia.

Cabe aclarar que hasta el momento no ha llegado a Newell’s ninguna propuesta concreta por el delantero leproso y que todo lo que se menciona en torno a su futuro son meras especulaciones periodísticas. No es la primera vez que Scocco aparece en el radar de Pumas y River. En efecto, Gallardo hace mucho tiempo que desea sumarlo a las filas riverplatenses y en las últimas horas volvió a mencionarse esa intención. Incluso desde Núñez aseguran que ya hay negociaciones abiertas por Nacho.

Lo cierto es que quien quiera llevarse a Scocco deberá pensar en una buena erogación económica. Es que Newell’s repatrió a Nacho a mediados de 2014 desde Sunderland de Inglaterra en 3,6 millones de dólares pagaderos en seis cuotas anuales (NdR: la Lepra aún debe abonar cuatro cuotas del pase). Y, lógicamente, la dirigencia solamente se desprendería del jugador si existe la chance de recuperar la inversión.

De todas formas, la intención es que Scocco continúe en el Parque de la Independencia y cumpla con los cinco años de contrato que firmó en junio del año pasado cuando regresó al Parque de la Independencia. Si aparece una propuesta formal, la dirigencia la considerará mientras que el jugador y su representante serán anoticiados de ello. Y ahí la última palabra la tendrán ellos.

Dejamos dos goles de Nacho a River: 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo