sec-corbata

Scioli subirá el piso de Ganancias a 30 mil pesos

El candidato del Frente Para la Victoria dijo que si llega a la presidencia “ningún trabajador que gane menos de 30 mil pesos pagará ganancias”. También habló sobre la conformación del gabinete

Este jueves, Daniel Scioli cerró su campaña presidencial en un Luna Park colmado. Minutos antes del acto anticipó que, en caso de llegar a la Casa Rosada, los trabajadores o jubilados que ganen menos de 30 mil pesos de bolsillo “no van a pagar el Impuesto a las Ganancias".

En declaraciones periodísticas, Scioli dijo que esa medida "beneficiará a 577.400 trabajadores y jubilados que dejan definitivamente de pagar ese impuesto". Además, anunció que ese monto "se actualizará automáticamente de acuerdo al porcentaje de incremento de movilidad jubilatoria". Luego, en el acto, ratificó el anuncio.

Por otro lado, el candidato oficialista se quejó de algunos cuestionamientos sobre la supuesta ausencia de sectores kirchneristas en el gabinete y resaltó: "Antes me decían que me iban a armar el gabinete, ahora que no consulto, son como la gata flora y no entienden que somos todos parte de un mismo proyecto político".

En el aspecto estrictamente económico, el gobernador bonaerense sostuvo que "van a ir gradualmente normalizándose distintas cuestiones de interés general como la inflación y el ahorro, pero siempre con el foco puesto en la producción y el trabajo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo