sec-corbata

Scioli apuesta a desenmascarar a Macri en el debate

El candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, expresó su deseo de que el debate que mantendrá el domingo con su rival en las urnas, el candidato del frente Cambiemos Mauricio Macri, sea "una oportunidad de poner claridad" sobre los diferentes temas que se discuten.

En el debate apuesta a exponer las visiones que cada uno llevará a una eventual gestión de gobierno, y en este marco Scioli aclaró que él quiere "un paraíso productivo", y "no un paraíso financiero".

"Cambiemos propone liberar el tipo de cambio, pero ya sabemos el efecto que esa medida tuvo. Yo quiero un paraíso productivo, no un paraíso financiero", insistió el candidato del Frente para la Victoria.

"Es una oportunidad de poner claridad sobre lo que estamos discutiendo. Espero que sea un debate sin hipocresía, sin consignas publicitarias dictadas por su asesor ecuatoriano y vacías de contenidos, vamos con toda responsabilidad a tomar posición", dijo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo