Scioli: “Hoy gana la gente, tengo mucha fe y confianza”

El candidato a presidente del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, emitió su voto en Villa La Ñata y aseguró que tiene “confianza en el pueblo argentino”. 

“Saludo a todas la familias argentinas”, comenzó diciendo el gobernador bonaerense, al llegar al lugar de votación. El kirchnerista afirmó que se siente emocionado por la “gratitud de toda la gente” que lo ha acompañado hasta esta segunda vuelta electoral.

El ex Diputado Nacional aclaró: “Voy a someterme a la voluntad popular y que sea un gran día para la democracia”.

”Estamos yendo a votar con una Argentina que ha avanzado”, dijo el candidato y agregó: “Le diría al ciudadano que decida con total libertad, paz y confianza”.

Scioli reconoció que este ballotage “es una elección histórica” y anticipó: “Espero con la mejores espectativas las deciones del pueblo argentino”. “Es una final sobre el país que estamos proyectando a futuro”, agregó.

Sobre la decisión de los argentinos, el candidato del FPV afirmó que “el pueblo argentino ha madurado” y le solicitó a los ciudadanos “que voten a conciencia, como dijo el Papa Francisco”.

“La gente vota con la razón y también con el corazón”, admitió Scioli y afirmó que el argentino que decida optar por el FPV elegirá “el voto a lo seguro, a lo confiable” para “cuidar su salario, su trabajo y a su familia”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo