Sálvese quien pueda, el horno no se apaga

Querido lector, vamos a ser sinceros: Desde este espacio cada mañana tratamos de adelantarte cómo va a estar el clima en Rosario poniéndole la mejor de las ondas para que se te haga más llevadero el día. Pero este viernes se nos complica. ¿Cómo te alivianamos una jornada en que la máxima va a llegar a los 39 grados? Imposible. En todo caso, te deseamos suerte y ojalá tengas pileta, o un amigo, o un vecino buena onda que te invite.

En fin, dicho esto, te adelantamos que este viernes va a seguir el horno en que se convirtió esta ciudad en los últimos días. La mañana arranca con neblinas y el cielo algo nublado. Pero no te ilusiones, nada de lluvias en el horizonte. Habrá vientos que serán menos que una brisa provenientes del noreste. La mínima andará por los 25 grados.

A la tarde, nada cambia. El cielo seguirá poblado de nubes y el viento será moderado. La máxima ya te la dijimos más arriba y mejor no repetirla, que nos hace sentir más calor. 

El alivio no se ve cerca y se espera un finde con temperaturas muy altas y algunas lluvias que podrían llegar recién hacia el final del domingo. Pero para el lunes la cosa se pone más fulera, porque se pronostican lluvias y tormentas pero el termómetro no bajaría de los 39 grados. Y bueno, habrá que aguantar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo