sec-corbata

Salió de la cárcel y lo asesinaron horas después

Un convicto que gozaba de salidas transitorias apareció muerto horas después de dejar la Unidad Penitenciaria 3, de Zeballos y Richieri. El fiscal determinó que falleció por ahorcamiento

Un remisero encontró este jueves, en una calle de Funes, el cadáver de un hombre que luego se descubriría que fue ahorcado. Se trataba de un convicto que había salido de manera transitoria de la cárcel ubicada en Zeballos y Richieri. Tenía 19 años, y su identidad no fue suministrada.

El fiscal Miguel Moreno, a cargo de la investigación, intenta descifrar si el joven fue asesinado en el lugar o fue arrojado allí luego del crimen. Todavía se desconoce el móvil del asesinato, aunque no se descarta que el hecho esté vinculado con piratas del asfalto.

Según el portal InfoFunes, el cadáver fue hallado alrededor de las 11:30 en el espacio verde entre la calle Pedro Ríos y las vías del ferrocarril por un remisero que lo reportó inmediatamente. El cuerpo estaba semitapado por una lona y a su lado había una soga.

La víctima contaba con antecedentes penales por robo, robo calificado, portación de armas de guerra y privación ilegítima de la libertad. Este jueves, cerca de las 8, había salido de forma transitoria de la Unidad Penitenciaria 3.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo