Finalmente, desde este martes pueden adquirirse los bonos obligatorios para poder ingresar el domingo al estadio y presenciar el Clásico. La venta debería haber comenzado el lunes, pero según informó la dirigencia auriazul, se produjeron inconvenientes técnicos que impidieron que el expendio se desarrollara como estaba programado.

El valor del denominado "Ticket del día del Club", es de 160 pesos, y los socios pueden comprarlo por dos vías: ingresando a la página web oficial del club (www.rosariocentral.com y desde allí accediendo al link entradas.rosariocentral.com); o en tres puntos de venta que atenderán hasta el viernes de 12 a 18. Los lugares habilitados para adquirir el bono son: Sede Social (Mitre 853), Subsede Pichincha (Oroño 49 Bis) y Tienda Zona Sur (1° piso de la galería comercial del supermercado La Reina - Av. San Martín y Ayolas). 

La venta de los bonos se realiza sólo por pago efectivo, y la disponibilidad de los tickets está supeditada a la capacidad del estadio. Además, para realizar este trámite, es indispensable el tener abonada la cuota social del mes de octubre. La compra del bono se registra directamente en el carnet, y quien no lo adquiera, no podrá ingresar el domingo al estadio.