sec-corbata

Rosario homenajea a Néstor Kirchner

El bloque de concejales del Frente para la Victoria convocó a un acto en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, que se realizará en el pasaje que lleva su nombre, en Sarmiento y avenida Belgrano. El homenaje de referentes en la red del pajarito

Hace cincos años falleció el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner en su casa de El Calafate junto su mujer y actual presidenta de la nación Cristina Fernández. Militantes rosarinos y referentes políticos le rendirán homenaje a las 17 en el Paseo Nestor Kirchner.

Desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria-PJ destacaron que Kirchner “marcó la historia de este país, trabajó por los valores de la igualdad de oportunidades, la justicia social y el desarrollo con inclusión”.

Los ediles Roberto Sukerman y Norma López recordaron las palabras del ex presidente: “Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como nación", y convocaron a las 17, en el Paseo Néstor Kirchner, de Avda Belgrano y San Martin, para recordarlo.

El ex mandatorio había nacido el 25 de febrero de 1950. Fue presidente de la Nación entre 2003 y 2007, y al momento de su muerte era diputado nacional, jefe del Partido Justicialista y secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo