sec-reposera

Rompieron un auto a piedrazos por culpa de la alarma

Al mejor estilo Relatos Salvajes, un vecino del barrio porteño de Almagro destrozó la ventanilla de un auto a patadas después de que la alarma del mismo sonara sin parar durante más de doce horas. Así no hay paciencia que aguante.

A todos les pasó alguna vez que una molesta alarma de un auto no lo deje dormir. Ese sonido estridente que se vuelve imposible de soportar después de media hora. O una hora. Pero vecinos del barrio de Almagro, en Buenos Aires, tuvieron que aguantar el incesante alarido de una alarma por más de doce horas. Y se tomaron venganza. 

Así como haría “Bombita”, el recordado personaje de Ricardo Darín en Relatos Salvajes, algunos vecinos decidieron hacer justicia por mano propia. Después de que el sistema de seguridad de un Volkswagen Suran sonara por más de doce horas durante el fin de semana, estallaron a piedrazos la ventanilla del conductor y le dejaron algunos mensajes tan explicativos como amenazadores.

"Tu alarma sonó más de doce horas molestando a todos. No estaciones más aquí”, "No me dejó dormir todo el finde" y "La próxima te quemo el auto", fueron algunas de las leyendas que empapelaban el vehículo y dejaban en claro las causas del ataque, firmado por "Los Vecinos".
 


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo