La precandidata a diputada nacional por Nuevo Espacio Santafesino (NES), Alejandra Rodenas, emitió su voto en la escuela nº 409, ubicada en Kay 375, y afirmó que su participación en las PASO la llena de orgullo pero también le genera una gran responsabilidad.

"Vivo las elecciones con mucha intensidad porque es mi primer elección, es la primera vez que me someto al mandato popular", señaló la ex jueza, en diálogo con la prensa.

En cuanto a su participación como precandidata, Rodenas dijo: "Me llena de orgullo pero también me genera una gran responsabilidad".

"Las expectativas son muy buenas, hasta anoche sentimos una gran fortaleza", indicó la referente de la lista Nuevo Espacio Santafesino (NES), y agregó: "Estoy muy tranquila y confiada".

Sobre la demora en la apertura del local de votación donde sufragó, la abogada aclaró que la situación "es normal" e invitó a los santafesinos a emitir su voto porque "se necesitan estas elecciones de medio término para corregir algunas cosas".

Además, Rodenas volvió a aclarar que con  su rival en estas PASO, Agustín Rossi, tienen diferentes formas de concebir la política.